LA INCERTIDUMBRE
Hoy 03 de enero de 2024, necesitaba escribir el proceso por el que estoy pasando. Hace 1 mes me pidieron el local donde tuve mi negocio durante 10 años. Unas semanas antes estuve dudando si cerrar ya que había tenido unos meses difíciles económicamente. Dios me dio un palabra que decía "no cierres, me has dicho que quieres cerrar pero yo te digo no cierres".
Justo ayer limpiamos el local y sacamos todo. Yo sólo podía recordar su palabra pero ¿Puedes imaginar la incertidumbre de no saber qué hacer y a dónde ir?
Hace una semana tuvieron que realizarme un examen para darme un diagnostico clínico. Puede salir grado 1, cómo puede salir algo más complejo.
Esta semana me dan los resultados y mientras tanto con la incertidumbre de los resultados, sólo puedo esperar y confiar que todo estará bien.
Estos últimos dos días, sólo he podido estar quieta y esperar. No puedo hacer nada. Por momentos el miedo quiere surgir. En otros momentos la tristeza me quiere invadir.
Veo atrás de todo lo que el Señor me ha sacado y me ha levantado y me digo "Él lo hará otra vez" solamente que está vez es con menos fuerzas.
Salmos 119:81 PDT
Estoy agotado esperando que me salves, pero confío totalmente en tu palabra.
Siento la debilidad de mi mente y mi corazón, aunque mi espíritu me sostiene diciéndome "no pierdas la esperanza, nuestro Dios no falla" pero sí que es difícil no dudar, sí que es difícil no cuestionar a Dios cuando parece que todo ha perdido sentido y me he cansado sin motivo.
La incertidumbre, ese temor de no tener el control, hoy sé que está haciendo crecer mi fe. Me dará un carácter aprobado por Él y no seré avergonzada, ni aquí, ni en la vida venidera.
Salmos 119:49 PDT
Recuerda la promesa que me hiciste; ella me llenó de esperanza.
Amén!!
ResponderEliminarEl es fiel y nunca dejará a sus avergonzados.
Bendeciré a Jehová en todo tiempo. No es fácil bendecir en el momento duro, pero cuando nuestra boca se abre para bendecir el momento nuestra alma recibe libertad sobre natural de nuestro amado Señor Jesucristo.
Amén! En esa libertad anhelo vivir 🙌🏻
EliminarAsí es nuestra carne nos hace dudar solo nos podemos fortalecer en sus promesas en su palabra isaias 41:10 no temas por que yo estoy contigo no desmayes por que yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia
ResponderEliminar🙌🏻 Gloria a Dios 🙏🏻
Eliminar