BUSCA SORPRENDERLE







 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, 
sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. 
Es a Cristo el Señor a quien servís" Colosense3:23

¿Cuantas veces nos hemos preocupado por lo que la gente piensa de lo que estamos haciendo o lo que vamos a hacer? Es tan típico que nos preocupemos por lo que la gente piensa de las decisiones que tomamos que se nos olvida que piensa Dios de lo que estamos haciendo o vamos a hacer.  Pablo escribió "y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres".  Pablo sabía que los hombres siempre nos preocupamos del que dirán.  

Si pensáramos más en agradar a Dios que a los hombres, seguramente estaríamos en menos problemas o estaríamos menos frustrados. Si pensáramos más en agradar a Dios seguramente habrían más personas arrepentidas en la iglesia, que muchos cristianos viviendo de doble ánimo.

¿Amas a Dios? Si estas convencido que lo amas, seguramente quieres agradarlo.  Entonces empecemos a preguntarle ¿cómo podemos agradarlo? ¿Señor, te agrada como estoy haciendo esto? ¿Señor, te gustan mis palabras? ¿te agradan mis amigos?  ¿Este caminó está bien Señor? 
Nadie puede agradar a quien ama sino platican, no podemos sorprender a alguien si no conocemos lo que le gusta. Imagina dos novios que no se conocen bien. No podrán agradarse sino conviven, seguramente harán cosas que molestan al otro sino se preguntan que cosas les gustan y cuales les disgustan.

Estoy segura que Dios nos conoce tan bien, que por eso nos sorprende muchas veces, nos da cosas que aún no habíamos pedido pero ya habíamos deseado o nos muestra una luna preciosa al final de un día difícil. El esta esperando que nosotros lo sorprendamos, está  esperando que le digamos: Señor, quiero agradarte, quiero sorprenderte. 


Comentarios

Entradas populares