DE POCO A MUCHO
Cinco panes y dos peces, era lo único que tenían los discípulos, pero Jesús les pidió que alimentaran a cinco mil hombres, más las mujeres y niños. Un hombre y una mujer estéril, ya ancianos, sin hijos, pero con una promesa: que serían padres de naciones.
Dos situaciones diferentes pero muy similares. En ambas situaciones la fe tenía que salir a relucir. Los discípulos quizás se burlaron entre ellos cuando Jesús les pidió los cinco panes y los dos peces, quizás alguno pensó: "no debemos compartir nuestra comida" Pero frente a sus ojos Jesús oro y los peces y el pan ¡se multiplicaron! Después hubo un segundo acontecimiento, pero esta vez eran cuatro mil personas que alimentar sin contar mujeres y niños, tenían siete peces y algunos panecillos, ¿crees qué esta vez dudaron? ¡Claro que no! Esta vez fue más fácil creer para los discípulos.
No se qué situación estas pasando hoy, pero si hay escasez en tu vida económica, espiritual, si te falta salud, amor, etc., lo que hoy es poco Dios lo hará ¡MUCHO! Sólo tienes que creer, quizá hoy estas empezando de nuevo con poco, pero Dios te dará ¡tanto! conforme a sus riquezas en gloria. Romanos nos dice que Abraham no titubeo en incredulidad, ¡no titubeo! ¡Cree! Dios hoy permite esta escaces para que le creas que te dará mucho más de lo que tienes hoy. El desierto es necesario para ver que hay en nuestro corazón, si tenemos fe, con seguridad tu escasez espiritual o cualquier situación que necesite que tu fe salga, te hará brillar y despuntaras como la luz de la Aurora, crecerás cada día, brillarás hasta que tu día sea perfecto.
Comentarios
Publicar un comentario