¡AHORA ENTIENDO!
Hace ya casi dos meses mi papá fue llamado al ministerio y tuvo que dejar el país, me pregunto ¿qué hubiera pasado sí Dios no hubiera derrumbado ese pilar en el que estaba mi seguridad? Mis papas viviendo en otro país, mi confianza puesta en ellos, y un gran derrumbe sobre mi no me hubiera dejado disfrutar este regalo que Dios le ha dado a mi papá y que nos alcanza a nosotras.
¡Dios siempre tiene el control! Sí Dios quitó algo de nuestro camino siempre es porque tiene algo mejor, si Dios permitió que te perdieras en el camino es para que algún día cuando alguien pase por allí puedas decirle por donde está la salida al camino correcto. Sí Dios permitió que llorarás, es porque algún día alguien necesitara consuelo en donde tu ya fuiste consolado, si algún día necesitas un consejo de vida o muerte es porque algún día alguien que amas necesitara escuchar ese mismo consejo.
Si lees con atención, no estoy diciendo que Dios lo haya provocado, pero si creo que Él lo permite. Pero así como le dijo a su discípulo Pedro, nos dice a nosotros hoy: "Oro para que tu fe no falte"
No es más grande quien nunca ha sufrido, no es más feliz quien no tiene problemas. Pero sí llegará más lejos y será más sabio quién aprende en las dificultades. Dale gracias a Dios en medio de cualquier circunstancia, pronto veras que todo tenía una razón de ser. Algún día serás tu quien diga ¡ahora entiendo!
Comentarios
Publicar un comentario