¿Cuál es tú propósito?
¿Te has preguntado alguna vez cuál es tú propósito? ¿Te has sentido frustrado por no tener claro cuál es tú propósito?
Yo si. Pensando sobre esto recordé al buen samaritano, al que menciona la biblia en Lucas 10:33. Éste hombre era una persona poco valorada en su época y seguramente no era el tipo de personas que soñaba con hacer grandes cosas por el rechazo que tenían los judíos hacia ellos.
Pero un día, mientras iba de viaje el samaritano vio a un hombre a quién por robarle lo habían golpeado. Muchos conocemos la historia y sabemos que así como varios "religiosos" pasaron por el camino y viéndolo no se detuvieron a ayudarlo, únicamente aquel samaritano se detuvo, lo recogió y lo llevó a un mesón para que lo cuidaran y pagó todos los gastos para que fuera curado.
El mismo Señor Jesús contó está historia, éste acto de misericordia y quedó registrado en el libro más leído e impreso y ahora descargado del mundo, la Biblia.
¿Cuál crees que fue el propósito cumplido más grande de la vida de éste samaritano?
Si nos dedicamos a vivir con amor, misericordia, empatía, amabilidad y compasión, posiblemente podremos hacer grandes actos que nos ayuden a encontrar nuestro propósito.
Quizás el buen samaritano estaba acostumbrado a vivir de esa manera, ayudando a otros y mostrando misericordia, no vivía frustrado, él se sentía pleno.
Los pequeños cambios en nuestra mentalidad son los que pueden dirigirnos a encontrar nuestro propósito.
Si Dios a ti o a mí nos escogió para predicar a multitudes, cantar en estadios, hacer milagros o alguna otra cosa muy grande, ¡qué bien! ¡Gloria a Dios! y ¿si no? ¡Gloria a Dios! Dios puede usarnos de formas que ni imaginamos. Sólo busquemos vivir una vida llena de amor, misericordia, empatía, amabilidad y compasión, empecemos con los más cercanos.
Haz tu lista, como puedes iniciar esos pequeños cambios para cumplir tu gran propósito en CRISTO JESUS.
Comentarios
Publicar un comentario