COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
Nuestra hermosa Isabella estuvo en mi vientre 37 semanas, en mis brazos 19 días. Aún es muy pronto para entender, quizás no estamos buscando explicaciones únicamente quisieramos tenerla de vuelta con nosotros. Han sido días de mucha incertidumbre, dolor y tristeza, nunca imaginamos pasar por algo así y de forma tan abrupta. Nunca olvidaré este día, desde la muerte de mi mamá ha sido el día más difícil de mi vida, y de la misma manera puedo decir que el dia que más cerca he sentido a Dios de mi corazón.
No puedo decir que haya visto a Dios literalmente, pero si puedo decir que literalmente sentí su tristeza al verme sufrir, sentí su consuelo y su balzamo como nunca lo había sentido, y entendí que Él como Padre sabía lo que yo estaba sintiendo y por eso sufría conmigo.
Fueron sólo diecinueve días los que la tuve en mis brazos, pero las horas que han seguido a su muerte han marcaron mi vida para siempre. Ella pasó como una estrella fugaz en nuestra familia, pero nosotros no volveremos a ser los mismos.
Bendigo a Dios por esa estrella fugaz que iluminó mis días y mis noches, bendigo a Dios porque en medio de la tormenta su mano nos sostuvo, bendigo a Dios porque usó el desierto para conocer más mi corazón y enamorarme más de EL.



Comentarios
Publicar un comentario